viernes, 10 de julio de 2015

Exposición de dibujos "Trazos de Pasión"

Cartel de la muestra. Santísimo Cristo de la Misericordia. Arahal
El pasado mes de febrero, en el Casino Universal de Arahal, tuve la suerte de realizar mi primera exposición de dibujos. En la muestra, se pudieron contemplar algunos de mis trabajos realizados con diferentes técnicas de expresión artística.

Retomando recientemente una técnica desarrollada desde tiempos antiguos, como es el grafito sobre papel, Trazos de Pasión presentaba una selección de unas cuarenta obras, relativas a las principales devociones de la Semana Santa de Arahal y Sevilla.




Asimismo, a modo de muestra, se exponían algunos ejemplos de diseños realizados para diferentes Hermandades y Cofradías, así como una selección de pergaminos institucionales realizados mediante la técnica de la acuarela y que en su mayoría se han ido mostrando en este blog.





Como si de una prolongación de la muestra se tratara, algunas de las obras fueron expuestas durante la Cuaresma en diferentes escaparates de comercios de capital sevillana. Acompaño a esta entrada el cartel editado con motivo de esta muestra, ilustrado con un dibujo de la Virgen de las Tristezas de la Hermandad de la Vera+Cruz de Sevilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario