viernes, 14 de marzo de 2014

Diseño para el concurso de ideas de la portada de la Feria de Sevilla 2014


A través de la presente entrada les muestro el diseño propuesto para el concurso de ideas de la portada de la feria de Sevilla 2014, realizado junto con los compañeros arquitectos Alberto Campoy Rodríguez, José Román Carrasco Chaves y José Luis Castillo Ramos. Bajo el lema “Puente. Puerta. Sueño”, el argumento de la misma está especialmente dedicado al diestro sevillano Pepe Luis Vázquez, natural del barrio de San Bernardo, como homenaje a su ejemplar labor en el mundo taurino.

 

 

El diseño de la portada toma como elementos principales la puerta principal de la Real Fábrica de Artillería de Sevilla junto a dos torreones del puente de San Bernardo. La propuesta decorativa de la misma está basada en los detalles de orfebrería de la corona de la Santísima Virgen de la Esperanza (Macarena) con motivo del 50º aniversario de su Coronación Canónica.


Hace unas semanas, se exponía nuestro diseño junto con los demás finalistas en una muestra celebrada en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Aprovechamos para felicitar desde aquí al autor de la propuesta ganadora, que en estas fechas se encuentra ya casi totalmente levantada.


1 comentario:

  1. Gran obra! una pena que no fuera ganadora! Enhorabuena!

    ResponderEliminar