sábado, 18 de junio de 2016

Orla de Cultos. Hermandad del Gran Poder. Brenes


A través de la presente entrada les muestro la orla utilizada para los Cultos y papeleta de sitio extraordinaria para la salida procesional con motivo del 75º aniversario fundacional de la Hermandad del Gran Poder de Brenes. El diseño de la misma, en estilo barroco, representa como motivos centrales a los Sagrados Titulares de la Hermandad Sacramental. Fundamentalmente la obra está realizada en acuarela empleando el grafito para representar el rostro de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Amargura, que en la noche de hoy efectuarán salida procesional por las calles de Brenes.



lunes, 13 de junio de 2016

Pregón de las Glorias. Arahal 2016

Pergamino otorgado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a don Juan Antonio Martos Núñez, con motivo del Pregón de las Glorias de 2016 de esta localidad.


martes, 7 de junio de 2016

Invitaciones y sobres nupciales [Francisco & Verónica]

A través de la presente entrada os muestro las invitaciones y sobres nupciales realizados para el enlace matrimonial entre Francisco y Verónica. Siguiendo la línea de otros trabajos realizados de la misma tipología, destaca como elemento principal en las invitaciones, la interpretación a grafito de la obra Los desposorios de la María y José de Pedro Ramírez (México, 1638-1679), enmarcada en una orla de estilo barroco. En la parte interior se  representa el anagrama de la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, donde se celebró la ceremonia religiosa. 






Siguiendo la misma línea decorativa, fueron diseñados los meseros y las listas de invitados para el seating.



De una forma especial, me siento muy satisfecho del trabajo realizado para esta boda tan especial. Mi agradecimiento a Francisco y Verónica por la confianza y libertad depositadas y mis mejores deseos para ellos en esta nueva etapa que emprenden juntos.