sábado, 30 de abril de 2016

Recuerdo para bodas de oro. Nuestra Señora del Rosario

Encargo particular de un pergamino para Bodas de Oro en el que se representa como motivo central la imagen de la Virgen del Rosario, enmarcada en una cartela barroca inspirada en ejemplos de la cerámica popular sevillana.



viernes, 29 de abril de 2016

Cartel V Centenario del hospital de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal

A través de la presente entrada les muestro el cartel conmemorativo del V Centenario de la fundación del hospital y de la labor social de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal.


La obra, realizada íntegramente a acuarela, se inspira en los paños de azulejería que Aníbal González diseñara para el camarín del Santo Cristo de la Misericordia. En la composición del cartel, figura como elemento principal el escudo de la Hermandad junto con los emblemas de las cuatro órdenes religiosas que a lo largo de la historia han ocupado el inmueble del hospital.

Acuarela sobre papel. 50 x 50 cm

domingo, 17 de abril de 2016

Ilustraciones para invitación nupcial, seating y meseros [Pepe&Mariana]

A través de la presente entrada os muestro los trabajos de ilustración realizados para el enlace matrimonial entre Pepe y Mariana.  

Manteniendo una línea clásica, así de originales quedaron las invitaciones, en cuyo exterior mostraban un dibujo a plumilla del sagrario de la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de Brenes.


Para el seating y los meseros, realizados a acuarelas, la pareja escogió una temática muy particular y divertida, combinando motivos vegetales con naranjas y limones.




Ha sido un placer participar en este día tan especial con estos detalles que de alguna forma personalizan vuestro enlace. Mis mejores deseos para esta nueva etapa que comenzáis juntos.