martes, 22 de septiembre de 2015

Motivo floral para seating [Diego & Mercedes]

A través de esta entrada os muestro este original motivo floral de buganvillas realizado con acuarelas para decorar las listas de invitados del enlace matrimonial entre Diego y Mercedes. Ha sido un placer poder participar con mis dibujos en esta boda tan especial. ¡Felicidades!


martes, 15 de septiembre de 2015

Invitaciones y sobres nupciales [Adolfo & Ana]

A través de la presente entrada os muestro las invitaciones y sobres nupciales realizados para el enlace matrimonial entre Adolfo y Ana. Siguiendo la línea de otros trabajos realizados de la misma tipología, destaca como elemento principal en las invitaciones, la interpretación a plumilla de la pintura renacentista Los desposorios de la Virgen del pintor renacentista italiano Bernardino Luini, discípulo del gran Leonardo da Vinci. En la parte exterior se muestran en letra capitular, las iniciales de la pareja, enlazadas con hojarasca y elementos vegetales renacentistas, realizadas con la misma técnica que la ilustración interior. 


Utilizando la misma tipografía que en la invitación, se ha realizado a plumilla la caligrafía de forma personalizada para los sobres de los invitados. Aprovecho para expresar mi agradecimiento a la pareja por la confianza y libertad depositada. Ha sido un placer trabajar con ellos.  Mis felicitaciones y mejores deseos para ellos en esta nueva etapa que emprenden juntos.



jueves, 10 de septiembre de 2015

Contraportada para el libro "Callejeando por Arahal"

A través de la presente entrada les muestro uno de mis últimos dibujos, realizado a plumilla para la contraportada del libro “Callejeando por Arahal”, un amplio y minucioso trabajo fruto de la inquieta mirada de Fali Lobato Arahal, amante de su pueblo y de cada uno de sus rincones.


Siguiendo la idea transmitida por la autora del libro, el dibujo muestra una persona caminando de espaldas adentrándose en una de las calles de este pueblo de la Campiña sevillana, descubriendo cada uno de sus rincones y detalles. En esta ocasión se recrea la calle San Roque en una marcada perspectiva cónica que se fuga en la iglesia del antiguo convento franciscano del mismo  nombre.

Aprovecho para agradecer a Fali Lobato la confianza depositada en mi trabajo y felicitarla por este magnífico regalo que realiza al pueblo de Arahal, invitándonos a caminar por sus calles con esta recopilación que pone de manifiesto detalles de nuestro pueblo que hasta ahora pasaban inadvertidos.

Más información sobre la contraportada y la publicación a través del siguiente enlace: