miércoles, 27 de mayo de 2015

Heráldica. Recuerdo para Bodas de Plata

Encargo particular de un pergamino heráldico con los apellidos Rodríguez - Gamboa como recuerdo de los 25 años de matrimonio.


sábado, 23 de mayo de 2015

Pergamino de estilo oriental

Reproducción de un pergamino de estilo oriental como recuerdo de un enlace matrimonial. En su interior se transcribe un poema sobre el amor y el matrimonio, obra del escritor libanés Khalil Gibran.

jueves, 21 de mayo de 2015

Divina Pastora. Chipiona

Cartel anunciador del triduo en honor de la Divina Pastora de Chipiona, realizado a base de acuarelas. La tipografía del mismo fue incluida digitalmente con posterioridad a la realización del dibujo.


martes, 19 de mayo de 2015

Pregón de las Glorias. Arahal 2015

Pergamino otorgado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a don Francisco Lozano García, con motivo del Pregón de las Glorias de 2015 de esta localidad.

martes, 12 de mayo de 2015

Orla de cultos. Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia. Arahal

Diseño de orla para anunciar el Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia, Titular de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal. El diseño de la misma se inspira en elementos compositivos del retablo mayor de la Iglesia del Santo Cristo de Arahal, una obra anónima realizada a mediados del siglo XVIII, atribuída al retablista sevillano Tomás Guisado.

Tomás Guisado practicó un estilo ecléctico en los elementos ornamentales, característico de la actividad retablística sevillana de la segunda mitad del siglo XVIII, donde el estípite juega un papel protagonista como elemento de sustentación, tomando el mismo sentido compositivo en la configuración de la orla.