martes, 14 de abril de 2015

Pastas para el Pregón de la Semana Santa de Arahal 2015

Por encargo de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal, durante la pasada Cuaresma realicé el diseño de las pastas para el Pregón de la Semana Santa 2015 de esta localidad. El mismo estuvo a cargo de don Rafael Martín Humanes, oficial de Junta de Gobierno de la mencionada Corporación.



Papeleta de sitio. Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia. Arahal

Diseño de la papeleta de sitio para la Hermandad de la Santa Caridad y Misericordia de Arahal. El diseño de la misma se inspira en elementos compositivos de los trabajos de azulejería del genial arquitecto sevillano Aníbal González en el camarín del Santísimo Cristo de la Misericordia que se venera en la Iglesia del antiguo hospital de la Misericordia de Arahal.


miércoles, 8 de abril de 2015

Tertulia Mairena Cofrade. Mairena del Alcor

A través de la presente entrada les muestro la orla realizada por encargo de la tertulia "Mairena Cofrade" para la portada del programa de la Semana Santa 2015 de esta localidad. Las dimensiones y proporción de la misma venían dadas por el formato del libreto debiendo adecuarse a la obra que debía enmarcar que en este caso es el cartel de la Semana Santa de Mairena del Alcor.



martes, 7 de abril de 2015

Pregón de la Semana Santa. Arahal 2015

Pergamino otorgado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a don Rafael Martín Humanes, con motivo del Pregón de la Semana Santa de 2015 de esta localidad. La composición del mismo, se inspira en la azulejería artística del camarín del Santo Cristo de la Misericordia de Arahal, obra de Aníbal González.