viernes, 30 de mayo de 2014

Orla cerámica

Encargo particular de un pergamino con orla barroca inspirada en la cerámica popular sevillana. Se acompaña fotografía del mismo sin el texto, preservando la intimidad de la persona que realiza el encargo.


domingo, 25 de mayo de 2014

Pregón de las Glorias. Arahal 2014

Pergamino otorgado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Arahal a don Manuel Jesús García Cintado, con motivo del Pregón de las Glorias de 2014 de esta localidad.


La composición del mismo, se inspira en el arco de las patronas, cincelado por el orfebre Fernando Marmolejo para el camarín de plata de la Virgen de la Esperanza Macarena, así como en la bambalina frontal del paso de palio de la Virgen de la Estrella, que en su día perteneció a la Virgen de la Esperanza.

A ambos lados, se muestran las imágenes de San Antonio Bendito y la Virgen de Montemayor, con los escudos corporativos de ambas hermandades junto con los de Arahal y el Consejo de Hermandades. Presidiendo la orla, en la cartel central, se representa a Santa María Magdalena, Patrona de Arahal.

domingo, 4 de mayo de 2014

Diseño de media luna. Hermandad del Santo Entierro, Arahal

Diseño de media luna para la Santísima Virgen de los Dolores, Titular de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal, siguiendo la línea estilística del conjunto gótico de la orfebrería del paso procesional. Los trabajos de orfebrería han sido realizados en el taller Hermanos Fernández (Sevilla).


jueves, 1 de mayo de 2014

Pregón de la Semana Santa. Arahal 2014

Pergamino otorgado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Arahal a Don Rafael Jacob García Brenes, con motivo del Pregón de la Semana Santa de 2014 de esta localidad.