miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, Patrona de Huelva

Pergamino realizado para la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta Coronada, Patrona y Alcaldesa de Huelva, con motivo de los actos conmemorativos del 50º aniversario de la proclamación de la Santísima Virgen como patrona de la ciudad.

martes, 26 de noviembre de 2013

Diseño de varas de acompañamiento. Hermandad del Santo Entierro, Arahal

Diseño de un juego de varas de acompañamiento realizado el pasado año 2012 para la Hermandad del Santo Entierro de Arahal. Siguiendo la línea de las antiguas varas que la hermandad posee, muestra como motivo principal el escudo de la corporación, la cruz de Jerusalén, rodeada de una aureola de rayos coronada por una cruz latina.


Estrenadas en la pasada Semana Santa, fueron realizadas en metal plateado y madera lacada en negro, en los talleres de Orfebrería Villarreal ubicados en Valencina de la Concepción.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Recuerdo para Bodas de Oro

Encargo particular de un pergamino como recuerdo de los 50 años de matrimonio, en el que se representa una cartela de estilo renacentista presidido por una imagen sedente de Nuestra Señora del Carmen, flanqueada por los escudos heráldicos de los apellidos Salvador y Jiménez.